10 Cosas que me gustan de mi

Uno de los ejercicios del curso de BlogWork es hacer una lista de cosas nuestras. Yo ya hice una de 32 cosas que no saben de Dulcia y no quería seguir la ñoñera. Asique acá hice una específicamente de cosas que me gustan de mi.

 

  1. El humor ácido que tengo
  2. La rapidez para contestar cuando me enojo.
  3. La capacidad para acordarme de cosas o, datos eventos o hechos. Es algo que a veces hasta me asusta porque me acuerdo de cosas que a veces no fui consciente, como por ej. Códigos, números de teléfono o patentes de auto. Cosas que me contaron mis amigas o que les paso y capaz ni ellas lo recuerdan. Sin embargo no siempre tengo la misma facilidad para MIS cosas 😉
  4. Poder hacer una re comida con cualquier cosa que tengo en mi casa.
  5. La empatía. Me gusta (aunque a veces me cansa) poder ver ambos lados de una situación. Me hace juzgar menos.
  6. Que puedo estar una semana sin ver televisión. Y me divierte más ver cursos que televisión sin sentido.
  7. La inteligencia mental espacial que tengo. Quiero decir que, puedo armar sin problemas valijas, hacer entrar cosa en baúles, ordenar alacenas y demás cosas en las que haya que ubicar cosas tipo tetris (que dicho sea de paso, fue el 1er. Jueguito de la primer computadora que tuve a los 6 años)
  8. Que siempre encuentro lo que busco. Bah, 99% de las veces. Ya sean datos, info o cosas.
  9. Mi letra
  10. Lo relajada que soy. Muy muy muy pocas cosas me ponen nerviosa. Si es que lo fuera no me doy cuenta. Muy pocas veces siento nervios. Y más me gusta que no a todos les cae bien eso jajá.

Una que está en la mitad, pero más para el lado de Me gusta es Mi intuición. A veces esta me molesta porque la lógica y la razón me dicen una cosa y “las tripas” otra, entonces no le quiero prestar atención. Pero casi siempre tiene razón, en la impresión de personas, en lo que me parece que le está pasando a alguien, en tomar decisiones, aunque acá patino mal porque para tomar decisiones quiero tomar en cuenta la razón y la intuición y me demoro, pero de a poco le voy dando más pelota a mi intuición para esto.

Si haces una avisáme! En Facebook, Instagram o pegala acá en los comentarios 😀

7 comentarios en “10 Cosas que me gustan de mi”

  1. Hermoso post! Necesito un montón de tus cualidades jajaj como esa memoria para acordarte de todo! Y la capacidad de no ponerte nerviosa! Jajaj me encanto! Y aguante tu intuición!!!! Voy a armar la mía y la comparto! Besote

  2. Debo decir que de todas tus cualidades, la que más envidia me da (de la sana, por supuesto, jejeje!!!) y la número 7. Mi inteligencia espacial es muy limitada y se limita a lo que he aprendido con el baile. Pero me sacás de ese ámbito y me pierdo totalmente en cualquier lugar, jajaja!!! Como dijo Cami Camila, nací sin GPS interno, jajajaja!!!

    1. Jajaja!!! Acabas de sumar otro punto a mi envidia, jajaja!!! No creo que quieras ver mi letra. No es para nada linda y demás está decir que es ilegible. Necesito hasta un traductor para tratar de entenderla yo, jajaja!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *